Local

Diputado reconocen renegociación de contrato de luminarias

29/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Diputado reconocen renegociación de contrato de luminarias

Local | 29/04/2021 - Hace 3 años
Diputado reconocen renegociación de contrato de luminarias
  • Pide que las autoridades investiguen y castiguen a los responsables del atraco.

Diputados reconocen la renegociación del contrato de luminarias, que hizo Jorge Salum; pero hicieron también un llamado a las autoridades, para que, investiguen y castiguen a los responsables de dicho atraco.

Luego de que se diera a conocer que, el edil capitalino, había logrado hacer una renegociación en el contrato de luminarias; que se había firmado durante la anterior administración, algunos diputados, reconocen dicha labor.

En este sentido, la diputada María Elena González, dijo que, lo hecho por el alcalde es un ejemplo de honestidad y resultados; logrando que, el contrato de luminarias que dejó la administración de José Ramón Enríquez disminuyera.

“Con esto se está logrando un ahorro de 800 millones de pesos; con esto se genera un ahorro para esta administración y las futuras administraciones” dijo.

Por su parte, José Luis Rocha, arremetió diciendo que, es claro que, en la administración anterior, existieron acuerdos turbios; quedando demostrado con este logro; “esto no es una cosa menor y es necesario que la ciudadanía se dé cuenta” subrayó.

Por último, ambos diputados coincidieron al señalar que, es necesario que las autoridades correspondientes; investiguen el caso y se castigue a quien o quienes estén implicados en el contrato de luminarias.

“Es claro que se tuvieron casos de corrupción y desvíos entonces esperamos que las autoridades judiciales castiguen las irregularidades que se hicieron en el atraco a las finanzas municipales” concluyeron.

Te podría interesar: Necesario que Gobierno Federal respalde a Durango en el tema de la sequía
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram