Diputados federales deben sacar regularización de vehículos extranjeros: PRD

Local | 10/09/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Vamos a pedirle al diputado David Ramos, que presente un punto de acuerdo en el Congreso local para exhortar a los diputados federales a que ya aprueben un proceso de regularización para los más de cinco millones de vehículos extranjeros que hay en México, señaló el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Lazalde Ramos.

Agregó que se calcula que en el estado de Durango hay alrededor de 165 mil autos “chocolatos” y lógicamente sus propietarios están preocupados porque finalmente un carro es una inversión a su patrimonio y al no estar legalizados pues son objetos de extorsiones y “mordidas” por parte de algunas autoridades, además de que tienen el riesgo de que les decomisen su unidad.

“Por lo anterior le solicitamos a nuestro diputado local que presente un punto de acuerdo en el que se exhorte al Congreso de la Unión, para que aprueben el proceso de legalización de todos los automóviles de procedencia extranjera que están en el país”, dijo.

De igual manera Lazalde Ramos, hizo un llamado a los legisladores para que aprueben esta propuesta.

Finalmente, propuso que todo lo que se recaude por concepto de regularización y legalización de estos automóviles de procedencia extranjera, se quede en los estados para que el dinero de la gente sirva para dar mantenimiento a las calles, caminos y carreteras.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram