Local

Discriminan a imitador de Juan Gabriel por querer ser diputado, denuncia PRD

07/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Discriminan a imitador de Juan Gabriel por querer ser diputado, denuncia PRD

Local | 07/01/2021 - Hace 3 años
Discriminan a imitador de Juan Gabriel por querer ser diputado, denuncia PRD

El diputado David Ramos Zepeda, condenó los ataques y discriminación recibidos por parte del artista duranguense Jesús Salinas; esto luego de que se diera a conocer que se había registrado para poder ser candidato local en las próximas elecciones.

De esta manera, Ramos Zepeda indicó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es un partido de puertas abiertas en donde se invita a la ciudadanía a participar.

Indicó que lamentablemente fue evidente que en Durango el tema de la discriminación es latente y es que señaló que esto quedó comprobado después de que se dio a conocer que el artista “Chuy” Salinas, busca ser candidato a una diputación local; “la forma en que denigran su profesión, la cual ha sido forjada a base de esfuerzo por más de 25 años”, dijo.

Así, el diputado manifestó que si la ciudadanía exige mejores resultados, deben ser representados por integrantes de la sociedad civil, reiterando que lo que se debe de evaluar es el trabajo y la constancia de los ciudadanos, más allá de otro tipo de situaciones.

Para finalizar, David Ramos recalcó que toda aspiración de las personas es válida y en el caso específico de Jesús Salinas, aseguró que es una persona capaz de hacerlo, además de cumplir con los requisitos que la ley marca, concluyó.

 

Te podría interesar:

Juan Gabriel busca ser diputado en Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram