Local

Durango obtuvo resultados positivos en elecciones

07/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Durango obtuvo resultados positivos en elecciones

Local | 07/06/2021 - Hace 3 años
  • Autoridades garantizaron derecho al voto ciudadano

El secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, aseguró que, en Durango se hizo un trabajo muy bueno para garantizar la tranquilidad de la gente para ejercer su derecho al voto; puntualizando que se obtuvieron resultados positivos en las elecciones.

De esta manera, el secretario, indicó que, en la entidad se hizo un buen trabajo para garantizar la seguridad de la gente; todo con el objetivo de que las personas salieran a votar en un ambiente seguro, de tranquilidad y paz.

Detalló que, este tipo de procesos, por la cantidad de votantes y afluencia que se espera, pueden generar incidentes; tal como se vivieron el domingo, sin embargo, estos fueron atendidos de manera inmediata.

“En el contexto general, podemos decir que el saldo es muy positivo, fuera de estos temas que atendimos; y los cuales eran muy identificados”, expresó.

Por último, Flores Ávalos, destacó que en los municipios más alejados, las elecciones se desarrollaron de manera ejemplar; detallando que tenían detectadas algunas zonas en las que era necesario hacer trabajos más precisos, pero el resultado fue positivo; “realmente los incidentes de mayor escala se presentaron en la Laguna y en la capital, en el distrito 2”, concluyó.

 

 

 

Te podría interesar:

Próximo Gobernador será de Morena; Gurrola Vega

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram