Próximo gobernador será de Morena: Gurrola Vega

Local | 07/06/2021 - Hace 3 años
  • El norte del país se está pintando de color guinda.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado, Iván Gurrola Vega, aseguró que el próximo gobernador de Durango, será de Morena; detallando que, poco a poco la zona norte del país se está pintando de guinda.

Luego del proceso electoral que se vivió este domingo 6 de junio, el presidente de la Jucopo, dijo que, los duranguenses demostraron una amplia participación al emitir el sufragio de manera ejemplar en las urnas.

De esta manera, indicó que como resultado de la jornada electoral, Morena obtendrá de nueve a 12 gubernaturas de las que se compitieron el domingo.

El legislador local, señaló que, el norte se está pintando de guinda; y el próximo año Durango también lo hará con una gobernadora o un gobernador morenista.

Añadió que como partido, Morena obtuvo una cantidad importante de votos, a diferencia de otros que fueron en alianza en Durango; subrayando que Morena es el partido que más votación y apoyo ciudadano tiene.

Por último, Gurrola Vega, aseguró que, en Morena se encuentran tranquilos y satisfechos, ya que conservarán la mayoría en el Congreso federal; mientras que, en Durango, habrá gran número de representantes en el legislativo, con lo cual se logra el objetivo; “gracias a la participación de los duranguenses Morena seguirá creciendo”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

Labor periodística sin pausa a pesar de la pandemia Covid

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram