Durango, Pueblo Nuevo y Peñón, municipios con más afluencia en Semana Santa

Local | 01/04/2021 - Hace 3 años
  • Los municipios con balnearios son los más visitados

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Héctor Flores Ávalos, señaló que los municipios con más afluencia en Semana Santa son Durango, Pueblo Nuevo y Peñón Blanco.

Derivado de este periodo vacacional, muchas familias duranguenses y turistas, deciden visitar diversos lugares recreativos del estado.

En este sentido, el Secretario General de Gobierno, comentó que en las carreteras se implementó un operativo conjunto entre la Guardia Nacional, el Instituto Nacional de Migración, la Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación de Protección Civil, “lo que se ha hecho básicamente es establecer una mesa de comunicación permanente entre los institutos, esto para garantizarle a la ciudadanía de Durango y a los visitantes que exista tranquilidad y sobre todo seguridad” dijo.

Así, Flores Ávalos, hizo un llamado a la ciudadanía para que en medida de lo que se pueda, evitar salir de vacaciones; «es mejor hacerlo, ya que aún se enfrenta una crisis sanitaria. Si la visita de familiares o la salida de los propios duranguenses es impostergable, pues solo pedimos que lo hagan de manera responsable y extremando precauciones” concluyó.

Por último, el Secretario dijo que de acuerdo a los registros que se han presentado en la mesa de seguridad, los municipios a los que más han llegado son Durango capital, Pueblo Nuevo y Peñón Blanco; “en Peñón Blanco sabemos que es por los balnearios que ahí se ubican; pero de cualquier manera es necesario extremar precauciones” finalizó.

 

 

Te podría interesar:

30 de julio concluye la obra del puente vehicular Francisco Villa; Secope

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram