Local

Durango referente nacional de paz en jornada electoral: Aispuro

07/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Durango referente nacional de paz en jornada electoral: Aispuro

Local | 07/06/2021 - Hace 3 años
  • Convocan a partidos y candidatos a trabajar en unidad por Durango.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres destacó que a un día de haber celebrado una de las jornadas electorales más grandes de la historia en el país; Durango demostró que con civilidad los ciudadanos ejercieron su derecho a votar, siendo un referente nacional de paz.

De esta manera, Aispuro Torres reconoció a los ciudadanos que salieron a votar; así como a los funcionarios de casilla y representantes de los partidos políticos que aún en medio de la pandemia, participaron en esta fiesta electoral.

Una vez que los órganos electorales confirmen los triunfos de quienes habrán de integrar la Legislatura local y la representación de Durango en el Congreso de la Unión; se buscará convocarlos a trabajar en la solución de los problemas que más le preocupan a los ciudadanos duranguenses.

Destacó que la entidad fue una de una de las pocas del país donde se desarrollaron los comicios electorales en un ambiente libre de violencia; dentro de un clima de tranquilidad y civilidad, donde los duranguenses salieron a votar y eligieron a sus representantes de manera libre y democrática.

Fue así que, el mandatario estatal afirmó que Durango es un referente nacional de paz, dentro de una jornada electoral.

Por último, Aispuro Torres, recalcó que es tiempo de sumar voluntades por el desarrollo de Durango, comentando que recién concluida la jornada electoral; y con la conformación de la nueva legislatura local y federal, continuará trabajando como desde el primer día de su gubernatura, pidiendo a todos los partidos políticos y sus candidatos a trabajar en unidad.

 

 

Te podría interesar:

Durango obtuvo resultados positivos en elecciones

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram