Local

Durango si está contemplado en apoyo a productores de frijol: Aispuro

21/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Durango si está contemplado en apoyo a productores de frijol: Aispuro

Local | 21/06/2021 - Hace 3 años
Durango si está contemplado en apoyo a productores de frijol: Aispuro
  • También buscarán que se apoye a ganaderos.

Durango si está contemplado en el programa de apoyo a productores de frijol, indicó el gobernador de Estado, José Rosas Aispuro.

«Es importante que la ciudadanía y en especial los productores ganaderos y agrícolas; tengan conocimiento de que, están haciendo todos los esfuerzos que están a su alcance en coordinación con el Gobierno Federal».

Así, aclaró que es falso que la entidad este fuera de los apoyos de la semilla de frijol a los productores; “Durango está contemplado al igual que Zacatecas y Chihuahua en este programa de apoyo a los productores de frijol”, dijo.

Fue de esta manera que destacó que, también está contemplado el que se pueda ampliar el programa de suplemento alimenticio para los productores ganaderos; el cual ya está siendo aplicado por el Gobierno Estatal.

“Este programa de la federación vendría a sumarse a nuestro programa para cubrir a más productores, para que podamos estar en condiciones de ver los efectos que puede tener la sequía en los siguientes días; ya que si bien ya se están presentando algunas lluvias, eso no nos garantiza nada”, concluyó.

Te podría interesar:

Relación con nueva Legislatura, seguirá siendo de respeto: Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram