Local

Durango tendrá 500 mdp más para programas sociales: Sandra Amaya

18/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Durango tendrá 500 mdp más para programas sociales: Sandra Amaya

Local | 18/11/2020 - Hace 3 años
Durango tendrá 500 mdp más para programas sociales: Sandra Amaya
  • Recursos serán destinados de manera directa a las familias duranguenses, sin intermediarios

En el 2021 vendrán para Durango alrededor de 500 millones de pesos más en programas sociales; lo que se traduce en bienestar directo para las familias duranguenses y sobre todo sin intermediarios, anunció la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sandra Amaya Rosales.

“El dispendio de los recursos antes era criticable, hoy podemos considerarlo como algo criminal, pero también debemos entender que a Durango no le va ir mal, tenemos un presupuesto estable”, aseguró en entrevista para los medios de comunicación.

En este sentido, la representante popular explicó que los programas sociales han venido a reconfortar y ayudar a mucha gente, de manera especial a los que menos tienen, por lo que durante el próximo año se van recibir 500 millones de pesos adicionales.

“¿Qué significa esto?, que llegue el dinero directamente a la gente, sin intermediaros, sin el dispendio de recursos que antes se tenía, donde nadie sabía dónde quedaba este dinero; ahora llega directamente a la mano de la gente”, precisó Amaya Rosales.

Al respecto, la también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, consideró que esto les duele a muchos por que perderán los privilegios que antes se tenían, por ello, el Gobierno de la República está actuando atendiendo lo que pasaba en gobiernos anteriores, donde no se sabía dónde queda el recurso.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram