Durango, un estado castigado por AMLO: RLP

11/01/2021

390793

Durango es el ejemplo de un estado castigado por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador con criterio político, opina el priista Ricardo López Pescador, al explicar porque el PRI va en alianza con el PAN y PRD

“Al estado de Durango no le ha llegado ningún recurso extraordinario, ningún programa especial, ninguna obra magna; simplemente porque el señor (AMLO) esta con su proyectos en el sur”, apuntó.

La Cámara de Diputados bajo el control mayoritario de Morena, se convirtió en oficina de trámites del Presidente de la República, no le cambian un solo punto a las iniciativas que envía y los presupuestos se aprueban como los escribe físicamente.

Esta concentración de poder es antidemocrática, no hay equilibrios; es poner todos los recursos en una sola mano, en una sola visión de país.

Control que le permite a AMLO destinar la mayor parte del presupuesto federal en tres obras: Tren Maya, refinería Dos Bocas y aeropuerto Santa Lucia.

El presidente López Obrador se ha olvidado del norte del país, a pesar de ser la región donde más se trabaja, donde hay mayor productividad y donde se pagan más impuestos.

Más información: Partidos integran Alianza “Va por Durango”, olvidan diferencias

Por esta razón, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decide no competir solo en las elecciones federales de este año y sumar fuerza con el Partido Acción Nacional (PAN) y con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Lo que está en juego es cómo quedará integrada la Cámara de Diputados en los últimos tres años del presidente Andrés Manuel López Obrador y el objetivo es que sea un parlamento más equilibrado.

Ricardo López Pescador está listo para competir como candidato en el distrito que su partido considere que puede ser útil, goza de una aceptación que le permite ser competitivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *