Ejecutados en Canelas fue por rencillas familiares, policías investigan: Aispuro

Ejecutados en Canelas fue por rencillas familiares, policías investigan: Aispuro

21/01/2021

400356

Los hechos violentos -de esta semana- en el “Triángulo Dorado”,  son consecuencia de rencillas entre familias, precisó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, en relación a la ejecución de seis personas en el municipio de Canelas, quien fueron fusilados por gente armada.

Este miércoles se reportaron dos enfrentamientos en la región de Las Quebradas, fue en el poblado Mesa de Guadalupe y en la comunidad Cañada del Macho, donde a decir por los lugareños, sujetos armados ingresaron a los domicilios y sacaron a los hombres, para finalmente ejecutarlos.

Una de las líneas de investigación son rencillas entre familias, problemas que también provocaron enfrentamientos en septiembre y octubre del año pasado.

Más detalles: Enfrentamientos en la sierra dejaron 6 hombres fusilados

“Lamentamos mucho esta situación, el compromiso es sumar esfuerzos con el Ejercito Mexicano, Guardia Nacional y policías municipales; junto con la policía estatal y policía investigadora, para esclarecer los hechos”, externó el gobernador de Durango.

Aispuro Torres reiteró que una de las principales tareas de las autoridades es generar condiciones seguridad y confianza para la inversión, la cual se debe traducir en empleos y desarrollo económico, en mejores condiciones de vida para las familias en todas las regiones del estado.

Te puede interesar: Abuelo y nieto fueron ejecutados a balazos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *