El Santísimo sobrevuela Durango, mensaje de Fe ante amenaza del COVID-19

Local | 29/03/2020 - Hace 4 años
El Santísimo sobrevuela Durango, mensaje de Fe ante amenaza del COVID-19

Por: Manuel Díaz

«Estamos convencidos de que Cristo es la solución y el único que nos puede librar ante las circunstancias tan adversas que atraviesa nuestro pueblo a consecuencia de la contingencia que provoca el Coronavirus», así lo compartió el arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez, al terminar el recorrido que realizó en helicóptero para bendecir a los duranguenses.

La experiencia nos dice que en otros países se ha desbordado el contagio del COVID-19, y es por esto la importancia de acudir a Dios para que no entre esta pandemia a los hogares de los duranguenses.

«Debemos de tener Fe de que Dios nos va a ayudar y ser también corresponsables al poner de nuestra parte al no exponernos en las calles, para permanecer en casa y evitar la propagación de esta enfermedad, así como seguir cada una de las indicaciones de las autoridades sanitarias», expresó.

Cada oración que se realizó desde el cielo de Durango, fue entregada a Jesucristo. Se recorrieron diferentes colonias de la geografía municipal y se agradeció a las personas que desde sus hogares nos recibieron con un saludo y con la luz reflejada en un espejo.

«Participaron personas que desde el patio de su casa se hincaron para recibir la bendición, también creyentes que se persignaban para agradecer la bendición que se enviaba desde el helicóptero. Familias enteras que salieron a sus patios para recibir la bendición», dijo el responsable de la grey católica en Durango.

Otorgar consuelo a nuestro pueblo es el camino para afrontar estos tiempos tan difíciles, así como reconciliarse con Dios y tener Fe.

El Arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez, también envió su bendición para el público que sigue las emisiones informativas de Noticieros Garza Limón.

Arzobispo bendice Durango ante el riesgo de la pandemia del COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram