Local

En los próximos días se define quien abandera el Distrito XV

03/03/2021 - Hace 3 años en Durango

En los próximos días se define quien abandera el Distrito XV

Local | 03/03/2021 - Hace 3 años
En los próximos días se define quien abandera el Distrito XV

En los próximos días se define quien abandera el Distrito XV

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Roberto Padilla Márquez indicó que, de acuerdo a los tiempos estipulados para la designación de candidatos a las diputaciones locales; en los próximos días, el Presidente Alejandro Moreno definirá quien abandera el Distrito XV.

Así, manifestó que, están viviendo paso a paso el procedimiento de elección y selección interna de candidatos; subrayando que de acuerdo a los tiempos marcados por la convocatoria todo está en orden.

Fue así que, señaló que, en los próximos días, el presidente del Comité Directivo Nacional, Alejandro Moreno “Alito”; definirá quien será la abanderada para el Distrito XV; “es mujer la que persona que ira por este distrito, tal como se ha dado a conocer no hay cambio, pero debemos esperar”, dijo.

De esta manera indicó que, en los otros procesos todo se encuentra en orden, señalando que tanto los distritos locales como federales ya están resueltos; “entiendo que también el PAN ayer hizo lo propio, entonces la coalición está completa” afirmó.

Y destacó que, los partidos ya están trabajando internamente sobre el modo de trabajo que se estará implementando; así como el modelo de campaña y los objetivos.

“En el caso específico de El Mezquital, estamos muy aplicados y dando información a la militancia respecto a cómo se encuentran las cosas y en el proceso en el que estamos”, concluyó.

Te podría interesar:

Más de 200 manifestantes irrumpen en Congreso

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram