Local

En Triángulo Dorado habrá todas las facilidades para que llegue la vacuna anticovid

24/12/2020 - Hace 3 años en Durango

En Triángulo Dorado habrá todas las facilidades para que llegue la vacuna anticovid

Local | 24/12/2020 - Hace 3 años
En Triángulo Dorado habrá todas las facilidades para que llegue la vacuna anticovidEn Triángulo Dorado habrá todas las facilidades para que llegue la vacuna anticovid

Por: Brenda Maurer

En el municipio de Tamazula que es parte del Triángulo Dorado, se darán todas las facilidades para que llegue sin ningún problema la vacuna anticovid y para ello habrá coordinación principalmente con la Secretaría de Salud y con las instituciones que sea necesario, señaló el presidente municipal, José Ángel Beltrán Félix.

Indicó que por parte del municipio, estarán muy atentos y con la disposición de colaborar otorgando todas las facilidades para que las vacunas lleguen en su momento a los lugares más apartados, “el presidente ha dicho que las vacunas llegarán para todo el mundo y nosotros como municipio daremos todas las facilidades y estaremos dispuestos a apoyar para el traslado y en la implementación del esquema que se defina para la aplicación de la vacuna”.

El alcalde, detalló que harán lo necesario para que toda la población reciba la vacuna de acuerdo a las etapas establecidas.

Beltrán Félix, señaló que el municipio de Tamazula que es parte del Triángulo Dorado, tiene infraestructura en materia de salud para recibir las vacunas, pues se cuenta con dos hospitales, uno se encuentra en la cabecera municipal y otro en la zona del Durazno; además de que hay varias clínicas de salud que son del INSABI.

Finalmente, dijo que a través del personal médico con que cuentan, se tiene la posibilidad de aplicar la vacuna anticovid a la población, “estamos con todo el ánimo y disposición de apoyar para que las vacunas lleguen para todos”.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram