Local

En una fiscalización no se pueden permitir errores; se analizará a la ASF

26/02/2021 - Hace 3 años en Durango

En una fiscalización no se pueden permitir errores; se analizará a la ASF

Local | 26/02/2021 - Hace 3 años
En una fiscalización no se pueden permitir errores; se analizará a la ASF

Por: Carolina Cúpich

La diputada Martha Olivia García Vidaña, comentó que en una fiscalización no se puede permitir que existan errores, esto luego de que diera a conocer que, ya recibieron la petición del presidente López Obrador y estarán analizando la posibilidad de investigar a la Auditoria Superior de la Federación (ASF).

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer durante su conferencia mañanera que, enviaría una carta a la Cámara de Diputados, en la que pediría que se investigara a la Auditoria Superior de la Federación (ASF), tras el informe presentado sobre el Aeropuerto, calificando de tendencioso y falso.

En este sentido, la legisladora Martha Olivia García, indicó que ya llegó la carta del presidente a la Cámara de Diputados y por esta razón la comisión responsable la está analizando para después darla a conocer al pleno.

Así manifestó que lo realizando por la Auditoria fue un gran error y no se puede permitir que una fiscalización a nivel nacional tenga este tipo de resultados; “es imposible que puedan tener errores y por esta razón debemos ver en donde se tuvo el error”, expresó.

Pero la legisladora fue contundente al indicar que, no se descarta que esta acción haya sido solo para dañar; “tendremos que revisar con lupa si fue error de dedo o la politiquería que ya conocemos”, añadió.

Para finalizar Martha Olivia, refirió que, el comunicado en donde se retractaba la Auditoria de los resultados; es la prueba más clara de que por los tiempos que vienen en temas electorales, están preparando el camino; “los tiempos electorales ya están encima y la oposición se está moviendo, pero nosotros no permitiremos que se den este tipo de cosas; buscaremos aclarar todo y demostrar que fue lo que motivo a la Auditoria a dar esta información”, concluyó.

Te podría interesar: Responsables de vacuna contra Covid-19 no deben administrarla a quien no le corresponde

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram