Local

Entrega de obras continuará a pesar de veda electoral: Aispuro

03/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Entrega de obras continuará a pesar de veda electoral: Aispuro

Local | 03/04/2021 - Hace 3 años
Entrega de obras continuará a pesar de veda electoral: Aispuro

El mandatario estatal, José Aispuro Torres, señaló que, a pesar de la veda electoral, la entrega y desarrollo de obras y programas continuará en la entidad; puntualizando que a partir de este domingo, ya no se publicitara nada de lo que se hace.

Este 04 de abril, inician formalmente las campañas de los diferentes partidos políticos, para contender por una diputación; por esta razón y de acuerdo a lo estipulado por las autoridades electorales, ningún funcionario público puede publicitar programas.

Durante un recorrido de supervisión realizado este sábado por el Gobernador en el municipio de Panuco de Coronado, señaló que se supervisaron diferentes obras de pavimentación, hidráulicas, de construcción de universidades y la entrega de los programas del Bienestar, así como de suplementos alimenticios para el ganado.

Expresó que, este tipo de supervisiones y seguimientos, los seguirán realizando en este periodo de veda electoral; “las obras, programas y demás seguirán desarrollándose, se entregarán a las personas y no se detendrán”, subrayó.

Y reiteró que, a partir de mañana, las redes sociales de las diferentes secretarías, dejarán de subir información; sin embargo no se quedarán cruzados de brazos, ni en sus oficinas; “estaremos cuidando el avance de todo, estaremos verificando que se cumpla de acuerdo a lo establecido y en cuanto pase el periodo electoral se dará a conocer todo lo que se hizo”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

Martes inicia la vacunación de adultos mayores en el municipio de Durango; Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram