Esperan que jornada electoral se continúe desarrollando de manera tranquila

Esperan que jornada electoral se continúe desarrollando de manera tranquila

06/06/2021

521331

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO), Iván Gurrola Vega, indicó que, esperan que esta jornada electoral se siga desarrollando de una manera tranquila.

Al acudir a emitir su voto, el presidente de la JUCOPO indicó que, tienen claridad de que este será un proceso tranquilo; ya que tienen las corporaciones federales y estatales trabajando de manera organizada.

Reiteró que, ya cada uno de los partidos políticos y los candidatos hicieron su parte; y solo hace falta que los ciudadanos salgan a decidir quiénes serán su próximos representantes.

“nosotros no tenemos reporte de algún incidente salvo la instalación de algunas casillas, pero es algo normal” afirmó.

Por último, el legislador fue cuestionado respecto a las declaraciones de algunos actores políticos, los cuales afirman es necesario que exista un contrapeso político; a lo que respondió que, este tipo de declaraciones solo demuestran la desesperación de algunos y por esa razón decidieron juntarse; “la gente decidió desde hace tres años que existiera un cambio, por esa razón ahorita tenemos este Gobierno; y sin duda alguna si las personas salen se dan cuenta de que es así” reiteró.

 

 

Te podría interesar:

Jornada Electoral transcurre de manera tranquila; PRI, PAN, PRD

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *