Local

«Cierres de campañas deben ser responsables»

28/05/2021 - Hace 3 años en Durango

«Cierres de campañas deben ser responsables»

Local | 28/05/2021 - Hace 3 años

Exhortan a partidos a realizar cierres de campaña responsables

«Hacemos un exhorto a los partidos políticos y candidatos para que sean muy responsables y respeten los lineamientos en sus cierres de campañas; para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio COVID-19», expuso el presidente municipal, Jorge Salum.

“Nosotros somos muy respetuoso y cuidadosos de que, los llamados a la responsabilidad que se les han hecho, no sea interpretados como una intervención del Gobierno municipal, para limitar las acciones electorales”, enfatizó.

Se hizo un llamado a la responsabilidad de los partidos, de los candidatos y desde luego a la gente que apoya a los candidatos; para mantener los protocolos y medidas sanitarias, durante las actividades de sus cierres de campañas.

«Sin bien los contagios de COVID, han disminuido, tenemos que continuar con las medidas preventivas y creo que estos cierres de campaña serán bien llevados por los partidos y candidatos”, subrayó.

«Ley seca»

El alcalde, añadió que para el fin de semana que corresponde a la jornada electoral; se aplicará la conocida “Ley Seca”.

«Sabemos que esta disposición se aplica siempre que hay procesos electorales. Nosotros como Municipio estaremos atentos en este tema; y a todo en lo que el municipio tenga que actuar para poyar el proceso electoral”, remarcó.

Será en la sesión de Cabildo del próximo viernes, cuando se haga la determinación correspondiente para que se aplique la disposición para prohibir la venta de alcohol.

Te puede interesar: Buscan voluntarios para la vacuna “Patria”, hecha en México

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Policías lo sorprendieron con droga

Nota Roja | Durango Estado

Policías lo sorprendieron con droga

Policías lo sorprendieron con droga, lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram