Local

Falsa denuncia de Morena-PT; no había despensas

24/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Falsa denuncia de Morena-PT; no había despensas

Local | 24/04/2021 - Hace 3 años
Falsa denuncia de Morena-PT; no había despensasExige Morena-PT
  • Fieles a su estilo, solo crearon un «circo»: Miguel Olvera

Después de que la autoridad comprobó que era falsa la denuncia de militantes de Morena y PT, encabezados por las candidatas a diputadas por el distrito local 04, Claudia Julieta Domínguez y Martha Olivia García Vidaña; en el sentido de la existencia y entrega de despensas por parte de la candidata de la coalición «Va por Durango», por el cuarto distrito; se confirma que estos partidos continúan con sus prácticas de montar escenarios para engañar a la ciudadanía.

Así lo expresó el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Miguel Ángel Olvera Escalera; quien aseveró que la acción de acoso promovida por las candidatas de Morena-PT, además de poner en riesgo la integridad de la familia que vive en la casa; y que estuvo a punto de ser linchada, pretende evidentemente sembrar en la gente la duda en contra de quien aventaja en el distrito 04.

“Es evidente que están encuestando y ya se dieron cuenta que no tienen oportunidad de ganar en el distrito local 04 y por eso están usando este tipo de estrategias. Su candidata es la actual diputada por el distrito, a quien nadie conoce porque no volvió durante toda su gestión; más que en esta ocasión para hacer esta falsa denuncia”, expresó.

Explicó que a solicitud de las diputadas de Morena-PT, que buscan hoy su reelección, acudieron las autoridades competentes a realizar la investigación y corroborar los hechos; estuvo presente la Policía Investigadora; la Fiscalía General de la República (FGR); la Fiscalía del Estado y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade); quienes junto con los abogados de Morena dieron fe de que no había una sola despensa.

“Así cómo azuzaron a la gente para linchar a las habitantes de la casa que sitiaron quienes como parte de una fundación tienen un recinto de oración; y un comedor comunitario, deberían aclarar lo que su abogado atestiguó; no existían las 10 mil despensas que ellos inventaron”, concluyó.

 

Te podría interesar:
Hombre se suicidó y se llevó con él a su bebé recién nacida
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram