Local

Falta música para ambientar vacunación: treintañeros 

02/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Falta música para ambientar vacunación: treintañeros 

Local | 02/08/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Al cursar la secundaria nunca me imaginé que padeceríamos una pandemia como la del COVID-19; somos la generación que nos tocó ver transformarse el mundo y su estilo de vida, debemos adaptarnos, manifestaron los treintañeros, quienes destacaron que falta música en el recinto de vacunación. 

«Yo me siento muy feliz de recibir la vacuna contra el COVID-19, porque es una oportunidad de volver a visitar a los familiares, y cuando estaba en la secundaria no imaginaba padecer una pandemia así y mucho menos perder a un familiar por esta enfermedad», compartió Brianda. 

«Tenía mucho tiempo deseando que iniciara la vacunación en los jóvenes de 30 años, ojalá que pronto finalice esta pandemia y debo decir que me quede esperando la música para ambientar a todos los de nuestra generación porque estamos muy serios», destacó Edith. 

«Al principio me sentía tranquilo, pero a unos instantes de que me apliquen el biológico, comencé a sentirme nervioso, y nunca imaginé que padeceríamos una pandemia», indicó Ismael. 

«Estoy muy contenta de recibir la vacuna y nunca tuve la idea al cursar la secundaria, de afrontar una pandemia y todas las afectaciones que conlleva, como treintañeros nos tocó una época de adaptarnos a nuevas realidades», refirió Alma.

«Y falta música para relajarnos porque si se tensa uno de ver tantas inyecciones por aplicar, pero canciones de las nuevas, no de las viejitas que oíamos al cursar la secundaria, porque debemos modernizarnos, para mantener un espíritu juvenil». 

vacunación contra el COVID-19

«Hay que adaptarnos, porque los treintañeros contamos con la oportunidad de cambiar de transformar estilos de vida que por mucho tiempo se prolongaron», finalizó.

También te podría interesar: Inmunizan a 12 mil treintañeros el primer día de vacunación contra COVID-19
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram