Local

«Familias AMEXME», aplicación que incentiva ventas por Internet

08/08/2020 - Hace 4 años en Durango

«Familias AMEXME», aplicación que incentiva ventas por Internet

Local | 08/08/2020 - Hace 4 años
«Familias AMEXME», aplicación que incentiva ventas por InternetFamilias AMEXME

Por: Manuel Díaz

Lanzan la aplicación «Familias AMEXME», para apoyar a la economía familiar por medio de grandes descuentos en diferentes productos y servicios, que serán válidos durante la temporada de contingencia de COVID-19, informó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Araceli Diez Rubio.

«Familias AMEXME» es una aplicación sencilla para optimizar su funcionamiento, entre todos los consumidores que accedan a esta plataforma. El pago será por medio de tarjetas bancarias.

El uso de la aplicación se inició con cada uno de los trabajadores que laboran en alguna de las empresas adscritas a Amexme, luego se amplió el sistema de venta con el Gobierno municipal.

Se seguirá ampliando el servicio de venta de productos y servicios a través de la aplicación de «Familias AMEXME», para llegar a una mayor cantidad de consumidores.

La presidenta de citada asociación, reconoció el desempeño de Milagros Chacón, secretaria de la agrupación y quien también es la presidenta de Clúster XIXIM, porque fue parte fundamental para el lanzamiento de la aplicación.

Son 110 empresas que están integradas a Amexme y que ofrecen descuentos en muebles, papelería, restaurantes y cafés.

AMEXME solicita trasparencia en aplicación de crédito de mil 760 mdp

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram