Rosales Badillo felicita a Gina: “no seremos enemigos”

Local | 04/02/2021 - Hace 3 años
Rosales Badillo felicita a Gina: “no seremos enemigos”Felicita Rosales Badillo a Gina “no seremos enemigos”

Gina Campuzano y yo no seremos enemigos, afirmó Hugo Rosales Badillo candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (PRSP) por el distrito IV federal, al coincidir con la candidata del PAN al mismo distrito.

En este encuentro casual que se suscitó entre los candidatos en las calles de la capital, el abogado señaló que se enfrentarán en las boletas, “y no puedo decir más porque son tiempos de intercampañas”.

Nos vamos a subir al ring y eso no significa que vayamos a ser enemigos; el abogado comentó que en la facultad de derecho los alumnos se preguntan qué pasa cuando amigos se enfrentan en un juicio; si se agarran personales los asuntos o todo es profesional.

Debemos decir que la política es un asunto profesional. Nos vamos a enfrentar en un ring pero como profesionales; «esta contienda será de mucho respeto y de altura».

Rosales Badillo, resaltó que Gina Campuzano y María Elena González Rivera, que es la fórmula que contenderá por el mismo distrito que él, tienen una amplia trayectoria política.

“Durango conoce perfectamente a Gina y su trayectoria”, finalizó Rosales Badillo.

Los candidatos se despidieron de manera amistosa, deseándose éxito y reiterándose respeto mutuo.

Te sugerimos: Ayuda a la sobrevivencia económica apertura de salones de fiesta: CANACO

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram