Local

Felipe Calderón debe ser juzgado por pactar con criminales durante su sexenio: Morena

06/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Felipe Calderón debe ser juzgado por pactar con criminales durante su sexenio: Morena

Local | 06/07/2021 - Hace 3 años
Felipe Calderón debe ser juzgado por pactar con criminales durante su sexenio: MorenaFelipe Calderón debe ser juzgado

Por: Manuel Díaz

El expresidente de México, Felipe Calderón, debe ser juzgado por crímenes de lesa humanidad y por traición a la patria, porque pactó con criminales y ensangrentó al país, desatando una violencia que hasta la fecha se padece a consecuencia de la falsa guerra que inició contra el narcotráfico, declaró la senadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Citlali Hernández. 

Existe un pendiente de justicia por parte de Felipe Calderón, porque ensangrentó a este país a consecuencia de la falsa guerra que emprendió contra el narcotráfico, explicó la también secretaria general de Morena.

Casi todos los ciudadanos de México pierden a un familiar, a un amigo o a una persona cercana; a consecuencia de la falsa guerra que emprendió Calderón Hinojosa contra el narcotráfico. 

Hoy se sabe que el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, durante el sexenio de Felipe Calderón, pactó con el crimen organizado. 

Recientemente fue detenido Cárdenas Palomino que fue la mano derecha de Felipe Calderón, durante el sexenio que ocupó la silla presidencial.

Denuncian a INE por no confirmar dirección de casillas para votar en juicio de expresidentes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram