Local

Fiestas COVID en colonia San José no paran

19/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Fiestas COVID en colonia San José no paran

Local | 19/11/2020 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- A la redacción de esta casa editorial llegó una denuncia ciudadana, la cual nos reporta fiestas constantes en la Colonia San José, vecinos de la calle San Miguel, aseguran que pese al llamado y la presencia de la policía, las reuniones no paran.

La irresponsabilidad ciudadana sigue acrecentándose a pesar de la pandemia, gente irrespetuosa e irresponsable que no le interesa la problemática de salud que estamos padeciendo y que tantas personas enfermas y muertes ha costado.

San jóvenes los que hacen las fiestas dice el mensaje que se recibió, «sin embargo, hay que mencionar que las autoridades han hecho todo lo necesario por concientizar a los ciudadanos pero tal parece que el objetivo no se ha logrado», se continúa leyendo la denuncia de los vecinos de calle San José.

«Es un grupo de jóvenes que durante la madrugada de este jueves estuvieron con un festejo» dice la denuncia. 

La denuncia continúa un par de renglones más para concluir de la siguiente manera «sabemos del esfuerzo de todos, pero necesitamos que se detengan a los jóvenes que no paran de hacer fiesta».

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram