Local

Figuras públicas deben de tener la piel gruesa ante comentarios: Gurrola

22/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Figuras públicas deben de tener la piel gruesa ante comentarios: Gurrola

Local | 22/04/2021 - Hace 3 años
Figuras públicas deben de tener la piel gruesa ante comentarios: Gurrola
  • Es cuestión de interpretación

El diputado Iván Gurrola Vega, señaló que quienes son figuras públicas, deben de entender que se exponen a todo tipo de comentarios; recalcando que debe prevalecer la libertad de expresión y se debe de tener la piel gruesa para no sobredimensionar la situación.

Ante la denuncia interpuesta por la candidata Gina Campuzano, de la alianza Va por México, en contra de una twittera; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso (JUCOPO), aseguró que es a lo que se exponen las figuras públicas.

De esta manera, el legislador afirmó que debe de prevalecer la libertad de expresión, subrayando que en las redes sociales no existen límites.

“Yo creo que debemos de tener la piel un poco más gruesa; respeto la decisión de la candidata, pero creo que debe prevalecer la libertad de expresión” reiteró.

Añadió que, al final de cuentas, todo es cuestión de percepción y conforme a esto cada quien puede actuar; pero refirió que no deben de sobredimensionar los sucesos.

«Cada uno podemos interpretar la situación de diferente manera; puede ser que exista a quien le moleste, pero debemos ser conscientes de que a eso estamos expuestos” concluyó.

Te podría interesar: Diputados buscarán que se incremente pena a violadores de menores
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram