Local

«‘Fuerza por México’, partido abierto para las voces de la gente»

11/01/2021 - Hace 3 años en Durango

«‘Fuerza por México’, partido abierto para las voces de la gente»

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años
«‘Fuerza por México’, partido abierto para las voces de la gente»Fuerza por México partido

Por: Manuel Díaz

Será el próximo 20 de enero, cuando se presenten los candidatos de «Fuerza por México», un partido político que está abierto a la ciudadanía y en el que encontraron espacios para aquellos morenistas que no fueron tomados en cuenta, manifestó la presidenta, Sonia Flores.

Señaló que algunos de los perfiles que representan las mesas de trabajo al interior de «Fuerza Por México», son exmilitantes de Morena, que no fueron tomados en cuenta. 

Sin embargo, aclaró que en este partido político hay perfiles que estuvieron en otras agrupaciones políticas. 

Dentro del trabajo que desarrollará «Fuerza por México», será a favor de la cultura, equidad de género, para los deportistas y para los jóvenes, con el objetivo de que el partido sea un espacio para solucionar las problemáticas que denuncia la ciudadanía. 

Cabe señalar que, el próximo 20 de enero se presentarán los candidatos que contenderán el próximo 6 de junio, para las diputaciones locales y federales. 

«Fuerza por México» es una agrupación política para aquellos ciudadanos que no encontraron respuestas a la problemática del país, para los ciudadanos que han sido discriminados y no encontraron una voz que los representara.

Fiscalizarán gastos de diputados que participen en elecciones

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram