Funcionarios deberán seguir trabajando, a pesar de veda: gobernador

15/07/2021

554871

  • No quiere pretextos por la consulta popular.

El mandatario estatal, José Rosas Aispuro Torres, señaló que, los funcionarios deberán seguir trabajando, a pesar de la veda informativa que se tiene, por la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes.

Luego de que se dio a conocer por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), que a partir de este 15 de julio y hasta el 1 de agosto; se tendrá una veda informativa por parte de los gobiernos a raíz de la próxima consulta ciudadana; el gobernador, afirmó que seguirán trabajando.

Aispuro Torres, reiteró que serán respetuosos de la veda que marcan las autoridades electorales; reiterando que, durante este periodo no se dará ningún tipo de publicidad o propaganda a las acciones, obras y programas que se realicen.

Sin embargo, recalcó que esto no significa que se vayan a quedar de brazos cruzados; “la indicación que tienen los funcionarios es que trabajen; yo no quiero ningún pretexto de que porque hay veda no harán nada”, dijo.

Reiteró que atender los problemas de la gente debe de hacerse con veda o sin veda; ya que si no, este tipo de consultas en lugar de ayudar, estaría perjudicando a la misma sociedad; “yo no me voy a meter en nada de esto, es una determinación que cada quien debe de tomar; y dejaré que los ciudadanos de manera libre decidan”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

Gabinete Federal de Seguridad confirma que Durango es de los estados más seguros

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *