Por: Brenda Maurer
Aunque los directores municipales hablan en sus comparecencias de resultados, la realidad es que la gente no los ve, afirmó el dirigente de la Organización Social Francisco Villa, al mismo tiempo que señaló que desde el inicio de este gobierno municipal los apoyos para la población están politizados.
Mencionó que hay muchos problemas que afectan a la población en su vida diaria, como son los baches y la falta de agua entre otros. Agregó que nadie puede negar que aunque Aguas del Municipio no cumple con el abasto de agua en todas las colonias, el recibo si llega puntal, “los cobros llegan sin misericordia y con aumentos hormiga que hacen que mucha gente ya no pueda pagar”.
Apuntó que cuando hay falta de sensibilidad desde la cabeza de la administración, pues es lógico que las demás partes tampoco son empáticas con la sociedad.
“El presidente no ha funcionado, ha sido gris y en consecuencias las demás partes de la administración también han sido opacas y sin resultados”.
Finalmente, Roberto Rangel aseguró que los apoyos que entrega el municipio están politizados desde el principio de la administración, “porque el presidente municipal trae sus aspiraciones políticas y entonces solo direcciona los apoyos y obras a su grupo partidario”.