Local

Gobierno no se va de vacaciones en veda electoral, seguirá trabajando: Aispuro

31/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Gobierno no se va de vacaciones en veda electoral, seguirá trabajando: Aispuro

Local | 31/03/2021 - Hace 3 años
Gobierno no se va de vacaciones en veda electoral, seguirá trabajando: AispuroLos servidores públicos seguirán trabajando, suspender difusión de logros durante la veda electoral no significa que vaya a ver vacaciones.

Los servidores públicos seguirán trabajando para cumplir el compromiso que tienen con la sociedad duranguense, suspender la difusión de logros durante la veda electoral no significa que vaya a ver vacaciones en el Gobierno, manifestó el gobernador José Aispuro.

“Las campañas electorales no significarán, de ninguna manera, que el Gobierno vaya a bajar las cortinas y que se va de vacaciones; vamos a seguir la parte que nos corresponde”, aseveró.

Se suspenderá la difusión de las acciones, obras y programas del Gobierno estatal durante las campañas, sin embargo, esto no quiere decir que los funcionarios se quedarán en su casa u oficina para evitar el contacto con la sociedad.

Es decir, el Gobierno del estado de Durango seguirá trabajando para responder a las demandas y resolver los problemas que enfrente la sociedad.

Aispuro Torres dejó claro que respetará el proceso electoral pero seguirá atendiendo todo los temas que le preocupan a los duranguenses, ese es el compromiso que asumió desde el inicio de su administración y así lo hará hasta el término de su responsabilidad.

 

  • Este gobierno honrará el Acuerdo Nacional por la Democracia de AMLO

Este próximo 4 de abril iniciarán las campañas políticas y el gobernador de Durango, junto con la mayoría de los mandatarios estatales, firmó un Acuerdo Nacional por la Democracia al que les convocó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“En Durango está garantizada la libertad de los ciudadanos a elegir sin injerencia de ninguna autoridad y garantizando imparcialidad en todo momento; compromiso que está desde siempre y por ello, cuando el presidente nos convoca no dudé en firmar ese acuerdo”, apuntó.

Los servidores públicos están obligados a conducirse con ética y responsabilidad, por eso, de acuerdo a lo establecido en la ley, se suspenderá la difusión de las acciones de Gobierno, excepto las relacionadas con salud, educación civil y protección civil.

Aispuro Torres convocó a los partidos políticos y candidatos a conducirse en un clima de respeto, tolerancia y civilidad; privilegiando la propuesta y no la descalificación o confrontación que tanto lastima y hace daño a la sociedad, porque esta solo divide a los ciudadanos.

Te puede interesar: Llegan vacunas para 5 municipios; para la ciudad de Durango hasta la próxima semana

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram