Local

Gurrola Vega no descarta buscar la alcaldía de Durango

09/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Gurrola Vega no descarta buscar la alcaldía de Durango

Local | 09/07/2021 - Hace 3 años
  • Asegura que aún es muy temprano para decir quién va y quién no.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Iván Gurrola Vega, no descartó buscar la alcaldía de Durango, esto luego de que indicara que esperará los tiempos que marque su partido en el próximo proceso electoral.

Como se dio a conocer en otras notas, algunos de los perfiles políticos de los diferentes partidos, ya han dado a conocer sus aspiraciones; para contender en las elecciones del 2022 por la gubernatura o alcaldías.

En este sentido, fue cuestionado Iván Gurrola Vega, quien actualmente es diputado de Morena en el Congreso local, sobre si tiene alguna aspiración.

El legislador local, dijo que él se va a esperar a que el partido defina los tiempos; subrayando que todavía falta mucho para el proceso electoral y se deben esperar hasta el próximo año.

Puntualizó que, en la parte que le corresponde, todavía tiene mucho quehacer en la actual legislatura; a pesar de que, solo quedan 53 días para que concluya; “cuando se dice así la cifra parece ser poco; pero cuando hay voluntad de trabajar son muchos días para entregar resultados”, dijo.

Al indicarle que algunas figuras políticas ya lo mencionan a él como candidato; el diputado, dijo que es positivo que se den a conocer esas expresiones, sin embargo, recalcó esperará el tiempo adecuado; “también hay que reconocer que cuando los actores políticos dan resultados, se vale que tengan más aspiraciones”, finalizó.

 

 

Te podría interesar:

Sobre producción de melón, es derivado del mal manejo del agua; CNC

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram