Local

Implementan estrategia Familia AMEXME para afrontar COVID-19

31/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Implementan estrategia Familia AMEXME para afrontar COVID-19

Local | 31/07/2020 - Hace 4 años
Implementan estrategia Familia AMEXME para afrontar COVID-19Familia AMEXME

Por: Manuel Díaz 

Para afrontar la crisis económica a consecuencia del COVID-19, se implementa el programa Familia AMEXME y también se opera un centro de acopio para ayudar a los habitantes de 20 colonias que han sido afectadas por las torrenciales lluvias, informó Araceli Diez, presidenta de AMEXME.

Habitantes de veinte colonias del municipio capital requieren ayuda para afrontar las afectaciones a consecuencia del COVID-19, ante esta realidad se establece un centro de acopio para ayudar a las familias afectadas.

Se requiere comida, agua embotellada, pañales, leche, chamarras, ropa en general y cobijas, son los insumos que se requieren para ayudar a las familias afectadas por las torrenciales lluvias que han dañado las viviendas.

La estrategia de Familia AMEXME para fortalecer la economía de las empresas que se encuentran adscritas a la agrupación y de esta forma afrontar las afectaciones económicas que provoca el COVID-19.

Otorgar descuentos a los aproximadamente 4 mil 300 colaboradores, para que consuman en las empresas inscritas en la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, (AMEXME), porque de esta manera se realiza un consumo interno y esto evita el cierre de comercios y por tanto evitar la pérdida de empleos.

Mueblerías, ferreteras y constructoras, son algunos de los rubros comerciales de las empresas que representa AMEXME. Hasta ahora no se reportan cierre de empleos, por lo que es necesario continuar con el consumo local.

También te podría interesar: Expresidente de Microsoft imparte curso a Amexme para afrontar retos de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram