IMSS recibe condecoración «Miguel Hidalgo» por salvar vidas del COVID-19

Local | 20/02/2021 - Hace 3 años
IMSS recibe condecoración «Miguel Hidalgo» por salvar vidas del COVID-19

Por: Manuel Díaz

El personal de los hospitales generales de Zona número 46 y 51 de Gómez Palacio; y el número 1 del municipio de Durango, pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), develaron la placa conmemorativa de la condecoración «Miguel Hidalgo», informó el director general de la institución, Julio Gutiérrez Méndez.

IMSS recibe condecoración

 

La placa de condecoración Miguel Hidalgo, se otorga por la contribución de salvar vidas, durante la pandemia de COVID-19.

Es un acto solidario del Gobierno federal el reconocer y agradecer el trabajo del personal de salud del área COVID-19, reiteró.

Cada una de las placas de la condecoración Miguel Hidalgo, se colocaron en lugares visibles, de cada una de las unidades hospitalarias.

“En reconocimiento al personal de esta Unidad Médica. Su contribución a salvar vidas durante la pandemia de COVID-19 siempre será recordada”, es la leyenda que contiene cada placa.

La enfermera especialista, Rosy Gisela Galindo Castro, externó que al principio se tuvo temor al ser seleccionados para atender el área COVID-19, pero también un sentimiento de amor y valentía por la profesión y determinación para pelear por la vida del derechohabiente del IMSS.

Reconocen a héroes del 62/o. B.I. con la Condecoración Miguel Hidalgo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram