Reconocen a héroes del 62/o. B.I. con la Condecoración Miguel Hidalgo

Reconocen a héroes del 62/o. B.I. con la Condecoración Miguel Hidalgo

Autor:
19/02/2021

428471

Por: Manuel Díaz 

Son verdaderos héroes los médicos y enfermeras así como el personal de salud que atiende a pacientes con COVID-19, discursó Silvia Pérez Tapia, asesora técnica del área COVID, durante la Condecoración Miguel Hidalgo que se entregó a la Unidad Operativa de de Hospitalización COVID-19 del 62 Batallón de Infantería y al Hospital Militar de Zona 5 de Mayo. 

La problemática de salud que representa el COVID-19 permite valorar a los héroes verdaderos como son los médicos y enfermeros, así como todo el personal de salud que atiende a los pacientes contagiados por Coronavirus. 

Héroes verdaderos y de todos los días permanecen en cada momento cuidando al país, anteponiendo sus intereses personales. 

Prevalece la noble profesión del personal médico para cuidar de la patria, para contar con un México sano para que permanezca libre de COVID-19. 

Gracias al esfuerzo que realiza el personal de la salud, contribuyen enormemente para librarnos de la mala experiencia que es la pandemia del SARS-COV2, que se padece como nación y como humanidad.

Te podría interesar: Personal de la SEDENA realiza campaña para uso de distintivo por el Día del Ejército y Fuerza Aérea 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *