Independientemente de sus convicciones, Londres Botello debe asumir agenda del PRD

Independientemente de sus convicciones, Londres Botello debe asumir agenda del PRD

01/06/2021

516874

  • El candidato fue impulsado por el partido y debe asumir la responsabilidad

“Independientemente de sus convicciones, Londres Botello deberá asumir la agenda legislativa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en caso de llegar al Congreso”, indicó el diputado local Luis Moreno Morales.

En días atrás, el candidato de la alianza “Va por Durango”, Londres Botello, firmó un compromiso para defender la vida desde su concepción, situación que causó un poco de revuelo, ya que el PRD, dentro de su agenda legislativa, está defendiendo el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo.

En este sentido, fue cuestionado el diputado Luis Moreno, quien aseguró que, al interior del partido hubo revuelo por esta firma; razón por la que estarán platicando con él.

Y es que a decir del legislador, independientemente de las convicciones que Londres Botello tiene, él debe defender la agenda legislativa del PRD y sus causas; “podrá haber un choque de ideas y convicciones, pero es necesario que, anteponga los ideales del partido” subrayó.

Añadió que, en caso de que el candidato llegue a ganar las elecciones, tendrán una plática con Londres Botello; esperando que no existan mayores problemas ya que desde un inicio se hablaron este tipo de temas; “debemos recordar que, él fue impulsado por el PRD y desde un inicio se hablaron diversos temas; y el aceptó entonces debe defender la causa de nuestro partido, no hay para donde inclinarse” concluyó.

 

Te podría interesar:

Alrededor del 40% de los duranguenses podrían votar el 6 de junio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *