Local

Industrializar a Durango con T-MEC, objetivo de Canacintra

24/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Industrializar a Durango con T-MEC, objetivo de Canacintra

Local | 24/03/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Detonar el crecimiento económico con el uso del corredor industrial T-MEC, a través de alianzas con el sector empresarial de Coahuila, será parte de la estrategia a realizar, informó la vicepresidenta regional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), María Magdalena Gaucín Morales.

Industrializar a Durango

«Potencializar los proyectos industriales del empresariado duranguense, a través de alianzas con el sector de la transformación de Coahuila», con el objetivo de detonar la generación de empleos en Durango. 

A través del corredor económico, que se estableció con el T-MEC, se llevará a cabo la potencialización de proyectos industriales. 

Dijo, se atenderá la indicación del plan de trabajo del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, que consiste en trabajar de la mano con Coahuila. 

Se buscará la manera de aplicar en Durango el esquema de educación dual que se estableció en Coahuila, precisó la empresaria.

«Industrializar a Durango en lo que corresponde a la ciudad capital, es la base para el trabajo que se desarrollará», reiteró.

Gaucín Morales agradeció la oportunidad al presidente nacional de Canacintra, Enoch Castellanos. «Porque se cuenta con la oportunidad de trabajar por el crecimiento y desarrollo de Durango». 

CANACINTRA elige a empresaria duranguense como vicepresidenta regional

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram