Local

INE y Fepade señalan como falsa la denuncia de Morena-PT

24/04/2021 - Hace 3 años en Durango

INE y Fepade señalan como falsa la denuncia de Morena-PT

Local | 24/04/2021 - Hace 3 años
INE y Fepade señalan como falsa la denuncia de Morena-PT
  • No había despensas en el domicilio señalado.
  • Alianza «Va por Durango», no caerá en provocaciones.

El Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) aclaran que la denuncia hecha por parte de la coalición de Morena-PT es falsa, señaló el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Morales.
Exige Morena-PT
Luego de la denuncia hecha el viernes por la tarde por algunos militantes de Morena y PT; respecto a que en la colonia Lucio Cabañas, en una casa aparentemente de color morado, se encontraban 10 mil despensas; y las cuales adjudicaron a la candidata de la alianza «Va por Durango», Gaby Hernández, las autoridades electorales dieron a conocer que esto es falso.

Y es que de acuerdo con los videos que se transmitieron por parte de los propios militantes de Morena y PT; se pudo observar que al domicilio que señalaron, se presentó personal tanto el INE; como de la Fepade; la Policía Investigadora y la Procuraduría General de la República (PGR)

Fue de esta manera que Antonio Morales, indicó que las autoridades hicieron una inspección al interior del domicilio, sin encontrar rastro alguno de las supuestas despensas; lamentando la acción emprendida por la coalición, señalando que lo único que se debe destacar es el riesgo en el que se puso a los dueños, ya que la multitud estaba enardecida.

«Que vergüenza el actuar de los militantes de Morena y sus aliados que quieran resolver las cosas de una forma corriente», expresó.

Recalcó que tanto el partido como la alianza sigue caminando, en los diferentes fraccionamientos, colonias, barrios y cruceros; incentivando y escuchando las peticiones de la ciudadanía.

Fue de esta manera que también refirió que este tipo de señalamientos y acusaciones son lamentables; ya que vuelven a mentirle a la ciudadanía, manifestando que con las redes sociales todo queda evidenciado y no se da pie a la mentira.

Pero arremetió indicando que con lo sucedido el viernes, la coalición de Morena y PT quedan catalogados como mentirosos y fraudulentos; los cuales solo están haciendo estas acciones porque sienten la ventaja de la alianza «Va por Durango».

Para finalizar, Antonio Morales, dijo que las elecciones se ganan con votos y no con mentiras; subrayando que no caerán en provocaciones.

Mamá de Gabriela Hernández

Te podría interesar:

Falsa denuncia de Morena-PT; no había despensas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram