Local

Interpone Morena denuncias por entrega de despensas del PRIAN

03/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Interpone Morena denuncias por entrega de despensas del PRIAN

Local | 03/05/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Se interpusieron dos denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por la presunta entrega de despensas, una contra el municipio de Lerdo, otra contra las candidatas del denominado PRIAN de los distritos federales 02 y 03, y también para el Distrito 13 local, informó el delegado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Otniel García Navarro.

Interpone Morena

Además, se ratificaron los hechos ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), porque el camión se detuvo para realizar un conteo de las despensas. 

También, se acreditó que el chofer del vehículo donde transportaban las despensas, fue director de Transporte y Tránsito del municipio de Lerdo.

«Invitar a la gente honesta de Durango, que quieren realizar de manera correcta los estatutos de ley, que por favor se conviertan en vigilantes ciudadanos para documentar con videos la entrega de despensas de los candidatos de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional», dijo.

Los actos de corrupción por parte del PRIAN se desarrollan sobre todo por las noches cuando se detectan este tipo de acciones ilegales, señaló. 

Denuncia Morena campaña de estado a favor del PRIAN al violar ley electoral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram