Invierte Municipio 70 mdp en maquinaria para obras públicas

Local | 06/07/2021 - Hace 3 años

Invierte municipio 70 mdp en maquinaria para obras públicasMaquinaria pesada y vehículos que significan una inversión por más de 70 millones de pesos, para la Dirección Municipal de Obras Públicas; permitirán que haya mayores avances en atención a los pavimentos y otras acciones, señaló el presidente municipal, Jorge Salum, al hacer entrega de este equipamiento.

Junto al gobernador José Rosas Aispuro Torres, el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, encabezó esta entrega histórica de más de equipamiento.

Se recibieron 20 máquinas pesadas, tres de topografía, ocho camiones de volteo
y cinco vehículos nuevos para aumentar la rehabilitación de calles.

«Acciones como ésta, la entrega de 100 patrullas, 87 vehículos y obras
hacen de Durango un mejor lugar para las familias», afirmó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

“Éste es el mayor equipamiento que tiene la dirección en los últimos años. Lo que se entrega es maquinaria, además de camiones de volteo que se entregaron hace unos meses, y todavía vienen más cosas en camino”, expuso Salum del Palacio.

Esta maquinaria ayudará de forma importante a ampliar las metas en materia de obra pública. “Para este año, tenemos 95 obras a desarrollar”, dijo.

Hay que destacar que esta maquinaria ayudará a darle mucho mejor mantenimiento a las calles, avenidas y bulevares, con procesos de bacheo mucho más eficientes, rápidos y profesionales; al mismo tiempo se tendrá la capacidad de hacer pavimentaciones completas con asfalto y pavimento hidráulico.

El alcalde, resaltó que esta maquinaria y vehículos de carga pesada se suman al equipamiento que ha recibido en el municipio, “ya hemos entregado 200 vehículos, la mitad de ellos para seguridad pública, donde se incluyen las máquinas de pintura termoplástica”.

Finalmente, comentó que otra de las áreas que también ha tenido mucho apoyo para equiparse es la Dirección Municipal de Protección Civil.

Te puede interesar : Matrimonio igualitario hace coincidir a grupos Pro Familia y LGBT en el Congreso

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram