Local

En el río de Nombre de Dios, jóvenes construyen asadores, bancas y alumbrado público

14/02/2021 - Hace 3 años en Durango

En el río de Nombre de Dios, jóvenes construyen asadores, bancas y alumbrado público

Local | 14/02/2021 - Hace 3 años

En el río de Nombre de Dios, jóvenes construyen asadores, bancas y alumbrado público

Nombre de Dios; Dgo.- El río de Nombre de Dios es un paraje natural el cual atrae a cientos de turistas, lamentablemente falta atención e inversión por parte de las autoridades para hacerlo más atractivo.

Te podría interesar: Ciudad Juárez se tiñe de blanco

Diego Pérez, integrante de un grupo llamado “ Jóvenes por Nombre de Dios” los cuales sin fines de lucro ni partidos políticos desde el año 2015 comenzaron a construir asadores, empedraron algunas áreas e instalaron alumbrado público, así mismo reforestaron el área conocida como el ahuehuete.

Isaí Irigoyen, menciona que colocaron bancas y empedrado en el lugar llamado «el huevón» y sería importante que la juventud se una a este tipo de actividades positivas en beneficio de su municipio. Estas obras las han logrado Gracias a las gestiones y apoyos que la misma ciudadanía les brinda.

Te podría interesar: Localizan 5 ejecutados 3 de ellos decapitados en la rua Zapata – Coronado

Es necesario recalcar a los  turistas que visitan el río de Nombre de Dios, que coloquen la basura en los contenedores que ahí se localizan, no arrojen los residuos al agua para evitar la contaminación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram