Local

«La entrega de despensas en tiempos electorales solo es jugar con la necesidad de la gente»

04/05/2021 - Hace 3 años en Durango

«La entrega de despensas en tiempos electorales solo es jugar con la necesidad de la gente»

Local | 04/05/2021 - Hace 3 años
«La entrega de despensas en tiempos electorales solo es jugar con la necesidad de la gente»
  • Algunos militantes de los partidos de la alianza no estaban de acuerdo.

El diputado local, José Luis Rocha Medina, indicó que la entrega de despensas, sean de partido que sean, es una práctica que siempre ha existido; sin embargo, aseveró esto solo es jugar con la necesidad de la gente.

Luego de que este fin de semana se virilizaran diversos videos y fotografías en donde encontraron supuestas despensas; de los partidos Redes Sociales Progresistas (RSP) y de candidatas de la alianza «Va por Durango»; el diputado panista José Rocha, aseguró que lamentablemente es una práctica que perdura.

Y es que dijo que esto siempre se ha visto, en todo el país y en todos los partidos políticos; jugando con la necesidad de la gente; “desgraciadamente son prácticas que son ofensivas; sobre todo cuando es en periodo electoral, porque lo que se busca es conseguir votos y no ayudar verdaderamente a la ciudadanía”, dijo.

Así, subrayó que, los apoyos alimentarios, son entregados para apoyar a la gente que lo necesita y está dentro de los esquemas de Gobierno.

Al ser cuestionado respecto al camión detenido en Lerdo, en el que supuestamente se encontraba propaganda de las candidatas de la alianza; las cuales forman parte en este momento de uno de los partidos que representa, el Legislador señaló estar consciente.

Sin embargo, recalcó que algunos no estaban de acuerdo con que se diera dicha alianza, pero al final se dio; “definitivamente pues cada quien tomó sus decisiones y pues ahora solo nos toca sacar lo bueno de la alianza; porque lo que vemos es que México va por mal camino”, expresó.

Por último, Rocha Medina, refirió que lo más importante es frenar las acciones del Presidente; ya que no solo se está manteniendo un esquema antiguo como es la entrega de despensas; sino que si se continua sin frenar al Presidente, se tendrá un Gobierno autoritario y antidemocrático; “es importante que no retrocedamos en el país, ya que existen muchas necesidades; y muchas dependencias están desapareciendo, de ahí la importancia de defenderlas y sacar lo mejor de esta alianza”, concluyó.

Te podría interesar:

Aparece narcomensaje del CJNG y causa terror

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram