Local

Reforestación de árboles sigue en la ciudad a través de Fundación GGL

26/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Reforestación de árboles sigue en la ciudad a través de Fundación GGL

Local | 26/09/2020 - Hace 4 años
Reforestación de árboles sigue en la ciudad a través de Fundación GGL

Por: Victor Salas

A través de Fundación Garza Limón, se ha entregado decenas de árboles a diversas colonias y comunidades de la capital, todo esto con la finalidad de reforestar lo más que se pueda las áreas que se encuentran desiertas.

Cabe hacer mención, que estos árboles fueron donados anteriormente por parte de la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente y fue su titular, Alfredo Herrera, quien comentó a través de una entrevista la importancia  de cuidar nuestro planeta.

Las familias duranguenses han tomado de buena manera este tipo de actividad y acuden directamente a las instalaciones del Ropero de la Tremenda para solicitar el donativo y se comprometen a plantarlos rápidamente pero principalmente a cuidarlos para que estos crezcan.

Árboles de ornato y frutales son los que se han podido repartir entre la población, fueron 500 los que nos facilitaron y con ello se ha beneficiado a varias personas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram