Local

Inicia construcción de domo en la Secundaria Técnica No. 8

26/06/2026 - Hace 1 hora en Guadalupe Victoria

Inicia construcción de domo en la Secundaria Técnica No. 8

Local | 26/06/2026 - Hace 1 hora
Inicia construcción de domo en la Secundaria Técnica No. 8

Con el arranque de la construcción de un domo en la Escuela Secundaria Técnica No. 8, el Gobierno Municipal puso en marcha una obra destinada a fortalecer la infraestructura educativa y mejorar los espacios para el desarrollo de actividades deportivas, cívicas y recreativas de la comunidad estudiantil.

El inicio de los trabajos fue encabezado por el presidente municipal, Carmelo Fernández Padilla, acompañado por su esposa, Yanet Armendáriz, así como por autoridades educativas, personal docente, estudiantes y exalumnos de la primera generación de la institución.

Durante el evento, se destacó que esta obra busca ofrecer mejores condiciones para la realización de diversas actividades escolares, contribuyendo al fortalecimiento de los espacios educativos en beneficio de las y los alumnos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram