Local

Le quitan “diablito” por tirar escombro en área verde

20/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Le quitan “diablito” por tirar escombro en área verde

Local | 20/10/2020 - Hace 4 años
Le quitan “diablito” por tirar escombro en área verde

Durango.- En la colonia Francisco Zarco los vecinos han salido en la defensa del lugar, ya que un joven ha tirando escombro en la zona hasta con un “diablito”.

El reporte llego a este medio, ya que los habitantes de la colonia se sienten indignados por la actividad del hombre cuando ya se limpió el parque.

Agregan que hace unos días las unidades de limpieza municipal acudieron al terreno y lo dejaron sin basura, pero justo después el individuo procedió a tirar restos de construcción.

Ante estos, los mismos vecinos grabaron y salieron de cada para quitarle “el diablito” y así ya no pudiera traer más escombro.

También te podría interesar: Durango dentro de las 10 ciudades más seguras: INEGI

El presunto culpable de contaminar la zona ha pedido se le regrese su artefacto, pero los residentes no pretenden darlo hasta que recoja la basura.

Los hechos ocurrieron el día 19 de octubre y se le ha comunicado a las autoridades correspondientes por si hay alguna represalia del hombre.

Sin embargo, elementos de seguridad acudieron y recomendaron no darle “el diablito” hasta solucionar el problema.

Se desconoce quien sea el sujeto ya no se le había visto antes por ahí, pero los vecinos han tomado algunos videos como evidencia y poder identificarlo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram