Liderazgo de Morales Garfias destaca en reunión con funcionarios federales

Local | 07/07/2021 - Hace 3 años
Liderazgo de Morales Garfias destaca en reunión con funcionarios federalesLiderazgo de Morales Garfias

Por: Manuel Díaz

Se destacó el liderazgo del delegado de Bienestar en Durango, Edgar Morales Garfías, durante la reunión que sostuvo con las coordinaciones federales, direcciones regionales y la Coordinación de Programas Prioritarios para Durango, reconoció el coordinador de becas Benito Juárez, Iván Ramírez Maldonado. 

El objetivo de la reunión consistió en armonizar los programas sociales que entrega el Gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador, fue el mensaje principal de Morales Garfias, destacó Ramírez Maldonado. 

Acudieron a la reunión cada uno de los representantes de los programas sociales del Gobierno federal, para coordinar las funciones con las diferentes áreas de la Secretaría de Bienestar. 

De esta manera, se optimizarán los programas sociales para el bienestar de la población que accede a los apoyos económicos. 

Al estar involucrados cada uno de los representantes de las coordinaciones y de las direcciones, se cierran filas en el trabajo que se desempeña para el bienestar de la gente. 

Las coordinaciones de becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro y pensión para los Adultos Mayores, se comprometieron a trabajar a la par con cada una de las direcciones generales. 

Se consolida así el Gobierno de la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que en Durango es representado por el delegado de Bienestar, Edgar Morales Garfias. 

Participaron también en la reunión los representantes en Durango de Conagua, Instituto de Migración, Infonavit, Secretaría de Relaciones Exteriores, INAH, Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas Benito Juárez, ISSSTE, Sedatu, Banobras, entre otros.

AMLO prepara vender “Gas Bienestar” de 20 y 30 kilos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram