Local

Llama alcalde a no bajar la guardia por semáforo verde

08/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Llama alcalde a no bajar la guardia por semáforo verde

Local | 08/05/2021 - Hace 3 años
Llama alcalde a no bajar la guardia por semáforo verdeLlama alcalde a no bajar la guardia ante semáforo verde

Llama alcalde a no bajar la guardia ante semáforo verdeEl presidente municipal de la capital duranguense, Jorge Salum del Palacio, a través de sus redes sociales, hizo un llamado a los duranguenses a no bajar la guardia y mantener la aplicación de las medidas sanitarios contra la COVID-19, una vez que el estado pasa a semáforo verde.

En su publicación de Facebook y Twitter; expuso que una vez que el Gobierno federal informó que Durango, pasa a semáforo verde con validez del 10 al 23 de mayo; y que, en tanto se reciben las nuevas indicaciones de parte del Consejo de Seguridad en Salud, invitó a la población a mantener las medidas de prevención.

De igual manera, resaltó que el acuerdo administrativo del 15 de febrero, sigue vigente.

Fue justamente el pasado jueves, cuando el Gobierno municipal, emitió un adendum al mencionado acuerdo administrativo; mediante el cual se normaliza el horario de venta de bebidas alcohólicas.

Sobre este adendum, el alcalde detalló que la disminución de contagios COVID-19, permite flexibilizar las medidas que se venían aplicando; sobre todo, en restricciones a horarios.

Las medidas preventivas seguirán; pero en el caso de los horarios de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas ya podrán operar de acuerdo con los horarios establecidos en sus patentes, finalizó.

Puede interesarte: Durango pasa a semáforo verde, son 14 estados ya con el riesgo mínimo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram