Llama SPAUJED a rector de UJED a respetar derechos laborales

Local | 04/06/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

Se realiza un llamado al rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) para que respete los derechos laborales, declaró el recién elegido secretario general del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Juárez del Estado de Durango (SPAUJED), Erick Hernández Cosaín.

Llama SPAUJED

El SPAUJED puede trabajar de manera coordinada con la rectoría de la UJED, únicamente cuando se respeten los derechos laborales de los agremiados. 

Por ello se hizo el llamado al rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís, para que respeten las prestaciones laborales de los sindicalizados. 

Fortalecer al SPAUJED es el siguiente paso, para encontrar mejoras en el contrato colectivo de trabajo, que se traduzca en un mejor nivel de vida para los afiliados a esta agrupación sindical. 

También, Hernández Cosaín, agradeció el respaldo de los académicos al emitir su voto por la planilla «Rojo y Plata», porque se obtuvo el triunfo por mayoría. 

Destacó que se trabajará para que se cumplan los derechos, porque el objetivo principal siempre será la base trabajadora. 

El jueves por la noche se confirmó el triunfo de Erick Hernández Cosaín, al obtener la Secretaría General del SPAUJED, con un total de 854 votos. 

Erick Iván Hernández será nuevo secretario general del SPAUJED

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram