La diputada Sandra Lilia Amaya Rosales, habló sobre la situación que se vive con el Gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca; afirmando que no es revanchismo del presidente López Obrador, ya que existen diversas denuncias contra el mandatario estatal.
Ante los señalamientos que se han hecho, respecto a que, la situación que enfrenta el Gobernador Francisco Cabeza de Vaca es un revanchismo político; la legisladora local Sandra Amaya, aseveró que esto no es verdad.
De esta manera, Amaya Rosales dijo que se tiene denuncias e investigaciones en contra del Gobernador de Tamaulipas; subrayando que, siempre se ha pedido que exista transparencia en los procesos y si alguien es culpable y debe de pagar, que lo haga.
«No vemos nosotros en ningún momento que se estén haciendo ajustes políticos ni mucho menos; al contrario se busca esclarecer diversas irregularidades”, expresó.
Recalcó que, existe confianza en la legalidad de dicha investigación, ya que la solicitud para que se realizara este análisis no fue hecha por el presidente; sino por algunos legisladores que lo consideraron pertinente.
Por último, Sandra Amaya, también echó por tierra el que, estas acusaciones se puedan replicar con los otros gobernadores de la Alianza Federalista; indicando que, mientras todos se dirijan con transparencia, legalidad y lejos de la corrupción, no tienen por qué temer; “el presidente no va por los Gobernadores de oposición, ni está buscando desprestigiarlos previo a elecciones, los temas son totalmente independientes”, concluyó.
Te podría interesar:
Acusaciones contra Cabeza de Vaca tienen tintes políticos; PAN