Local

LEBO está en su derecho de promocionarse aunque sea «pluri»

26/04/2021 - Hace 3 años en Durango

LEBO está en su derecho de promocionarse aunque sea «pluri»

Local | 26/04/2021 - Hace 3 años
LEBO está en su derecho de promocionarse aunque sea «pluri»

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rubén Escajeda Jiménez, señaló que Luis Enrique Benítez Ojeda está en su derecho de promocionarse y hacer campaña, aun cuando él está postulado como candidato plurinominal.

Luego que por parte de la ciudadanía se cuestionara el por qué estaba promocionándose y haciendo campaña, si él está en la lista para una diputación plurinominal. Refirió Escajeda Jiménez que así lo estipulo él.

En este sentido, dijo, cuando los candidatos plurinominales se registran, el órgano electoral les proporciona un formato, en el que les preguntan si harán campaña o no, “en este caso el licenciado Enrique Benítez estipuló que sí haría campaña” dijo.

Ante esta situación, el líder priista refirió que lo único que harán es que el candidato se apegue a la reglamentación del órgano electoral.

«El recurso que ejerce el candidato son gastos particulares, pero tendremos cuidado, ya que lo está haciendo a título del partido y vigilaremos que se apegue a los topes internos de campaña”, concluyo.

 

Te podría interesar:

Candidatos de la coalición Morena-PT se encuentra desesperados y nerviosos; PRI.PAN, PRD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram