Local

Luly Martínez una candidata cercana a la gente: Alejandro Moreno

10/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Luly Martínez una candidata cercana a la gente: Alejandro Moreno

Local | 10/05/2021 - Hace 3 años
Luly Martínez una candidata cercana a la gente: Alejandro Moreno

Por: Perla Ríos 

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas destacó que los mejores candidatos los tiene la Alianza Va por México-Va por Durango, mencionando a la candidata Luly Martínez.

Aseguró que la candidata al distrito 03 federal y los otros candidatos garantizan el triunfo de manera contundente porque cuentan con las mejores propuestas y han sido cercanos a la gente.

Durante su visita a Durango y con el respaldo de las dirigencias estatales del PAN, PRD y PRI, Rubén Escajeda aseveró que  “Morena no ha dado resultados, han sido incapaces e incompetentes”.

«Con la Alianza, hemos demostrado unidad y juntos impulsaremos los temas de salud y seguridad», destacó.

La candidata Luly Martínez agradeció el respaldo y dijo: “nos sentimos cobijados, respaldados y cien por ciento apoyados en una causa común por México y por Durango».

“Estamos convencidos que es el momento de trabajar para convertir a la política en un compromiso de servir, de ayudar y de apoyar a las familias de nuestros municipios desde la Cámara de Diputados».

«Porque la gente está fastidiada, harta de las divisiones y cansada de la fatal desgracia que nos han traído quienes están al frente del Gobierno Federal”, añadió.

Es necesaria la fuerza de todos para vencer los estratos de la pandemia, superar los problemas económicos, enfrentar con resultados la inseguridad y luchar para que lleguen verdaderos apoyos al campo tan olvidados de las autoridades federales.

Coincidieron en la necesidad de recuperar el Seguro Popular, el Fondo Minero, el Fondo Metropolitano, el Procampo, el Progan, el seguro agropecuario catastrófico, las estancias infantiles, .os apoyos a municipios, las becas, Prospera y todos los programas que significan beneficios reales para las familias.

“Vamos con todo, por el bienestar de nuestros municipios, de nuestro estado y nuestro querido México, de nuestras familias”, concluyó la participación de Luly.

Te puede interesar: Abstencionismo, único enemigo de “Va por Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram