Local

“Lupita Arrieta es una guerrera”; venció a la Terapia Intensiva

30/01/2021 - Hace 3 años en Durango

“Lupita Arrieta es una guerrera”; venció a la Terapia Intensiva

Local | 30/01/2021 - Hace 3 años
“Lupita Arrieta es una guerrera”; venció a la Terapia Intensiva

Lupita Arrieta “La Princesita Dormida”, sigue luchando como una guerrera para librar la batalla de su enfermedad. Esta pequeña está destinada a hacer grandes cosas en la vida, ha demostrado las ganas que tiene de seguir viviendo.

Cabe recordar, que hace tres semanas, la niña sufrió complicaciones en su salud y tuvo que ser hospitalizada de emergencia, primero en una clínica particular y después la cambiaron al Hospital Materno Infantil; esta pequeña durante varios días permaneció en el área de Terapia Intensiva, su ritmo cardiaco bajo y sus padres Hiram Arrieta y Mayela Carlos la pusieron en manos de Dios, que fuera él quien decidiera su voluntad.

Afortunadamente hace cuatro días está hermosa niña; la “Princesita Dormida” libró la batalla contra la Terapia Intensiva, demostrando de esta manera que los milagros existen y que sin duda alguna, su destino es seguir con nosotros y ser un gran ejemplo de lucha constante.

Tristemente la cita que estaba prevista para el 25 de enero en un nosocomio de Guadalajara para intervenir quirúrgicamente a Lupita, se tuvo que posponer para nueva fecha; primero que todo está la tranquilidad y la seguridad de la pequeña.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram